Política

“Hoy Chubut Somos Todos no representa en absoluto el pensamiento de Mario Das Neves”

El vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves, se refirió a las elecciones partidarias en el Partido fundado por su padre, Mario Das Neves, Chubut Somos Todos. “Hoy nadie de mi familia forma parte del Partido. No tenemos ningún tipo de participación. Yo me siento totalmente alejado, desde lo ideológico hasta lo operativo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “desde lo personal y no arrastro a nadie en los comentarios, creo que el Partido hoy por hoy ha perdido el rumbo, independientemente de que adentro de la Lista de los 25 representantes como así también en la gran cantidad de militantes, hay gente muy valiosa”.

“Hoy nadie de mi familia forma parte del Partido. No tenemos ningún tipo de participación, no compartimos absolutamente nada con Máximo Pérez Catán”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hoy charlé con Limarieri y uno en el fondo desea lo mejor porque es el Partido que en su momento fundó mi padre pero está claro que hoy Chubut Somos Todos no representa en absoluto el pensamiento de Mario Das Neves”.

“Lamento hoy por hoy que el Partido no tenga adentro de su conducción a ninguno de quienes fuimos los apoderados iniciales. En lo particular, yo me siento totalmente alejado de Chubut Somos Todos, desde lo ideológico y lo operativo. Le falta una conducción fuerte”, indicó

En este marco, destacó que “hoy las cuestiones judiciales son cuestiones que atraviesan a todos los Partidos Políticos. Lo cierto es que para las elecciones falta mucho tiempo y en el camino hay muchas cosas por resolver”.

“Chubut Somos Todos perdió el Norte y no tiene capacidad de conducción que pueda ordenar el Partido hacia adentro para poder ser una oferta competitiva”, manifestó.

A su vez, expresó que “Mariano Arcioni tenía todo el apoyo del Partido para asumir el cargo de gobernador. Veremos con el tiempo si el Partido se logra enderezar”.

“Arcioni lleva adelante el Gobierno con las circunstancias que puede. Creo que todos deberíamos aportar y apoyar desde el espacio que nos toca. Si ponemos el hombro la Provincia va a andar bien”, comentó.

“La desafiliación de Ricardo Sastre de Chubut Somos Todos para afiliarse al PJ es todo un síntoma de lo que pasa puertas adentro. Te da una pauta de los problemas que hay”, recordó.

Finalmente, Pablo Das Neves concluyó que “la causas de corrupción que afectan a Chubut Somos Todos también afecta a otros Partidos Políticos. El elemento de la corrupción perjudica y tiñe a todo el sistema político”

 

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados