Chubut

Evaluaron el desarrollo de los programas sociales en distintas localidades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ministro de la Familia y Promoción Social, Martín Bortagaray, recibió en su despacho a intendentes de distintas localidades con el fin de analizar la marcha de diversos programas sociales y la ejecución de proyectos.

De los encuentros, que se llevaron a cabo en Rawson, participaron los intendentes de Paso de Indios, Mario Pichiñan; de Lago Puelo, Raúl Ibarra; de Telsen, Leonardo Bowman; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; y de Cholila, Silvio Bourdargham.

En este sentido, Bortagaray explicó que “en estos encuentros con los intendentes, se analizó la situación actual y se abordaron distintos temas puntuales de cada una de las localidades”.

“Se dialogó sobre los programas sociales que se estamos implementando en cada localidad y la puesta en marcha de proyectos y talleres”, agregó el ministro de la Familia.

Por último, Bortagaray resaltó que “este tipo de reuniones se efectúan en el marco de las acciones delineadas por el gobernador, Mariano Arcioni, con el propósito de reforzar el trabajo conjunto con los intendentes, estar en permanente contacto con cada uno de ellos y escuchar sus inquietudes”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados