Cordillera

Era de Esquel, se transplantó en Capital y murió atropellado

Un hombre oriundo de Esquel murió atropellado junto a su pareja en Buenos Aires, mientras era tratado por un transplante de riñón. Trágicamente, luego de esperar tanto tiempo la intervención, ambos fueron envestidos por un colectivo en la vía pública de esa ciudad.

El joven de 30 años, de apellido Toledo, se recuperaba desde hace un mes y medio en Buenos Aires junto a su familia, luego de recibir por segunda vez un transplante.

La primera intervención no había dado resultados, por lo que tuvo una segunda oportunidad hace un mes y medio. Recibía un tratamiento que se iba a prolongar al menos por un año, por lo que estaba en Capital Federal junto a sus dos hijos de 4 y 8 años.

El viernes alrededor de las 17 horas él y su pareja de 24 años se trasladaban en una moto y los tocó una camioneta que los hizo volantear. Un colectivo que pasaba con semáforo en rojo los atropelló y ambos murieron en el acto.

El fin de semana viajaron su hermano y su abuela para realizar los trámites de identificación y traslado. Los hijos viajarán el martes junto a su abuela de vuelta a la ciudad, mientras que su hermano vendrá con la ambulancia que trae los cuerpos de los fallecidos.

Cabe destacar que el chofer del colectivo está detenido por homicidio culposo.

Foto ilustrativa.

 

 

EQS Notas

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados