Trelew

En el Museo de Artes Visuales de Trelew se inauguró la muestra “Alma al viento”

En el Museo Municipal de Artes Visuales, se habilitó la muestra fotográfica “Alma al viento”, en homenaje a su autora Mónica Gabriela López, fallecida en abril cuando la avioneta en la que viajaban se incendió y cayó en la Península Valdés. Su hermana Natalia fue la impulsora de montar las fotografías en la Sala 1, en la que se ve reflejada el amor al mar y a la naturaleza.

Tras la ceremonia, que se concretó este último viernes, con la presencia de funcionarios y allegados, Natalia manifestó que “con respecto a las fotos, la temática que hemos elegido es la naturaleza, ya que sentimos que la representa totalmente a mi hermana”. La partida de Gabriela fue repentina, haciendo lo que más amaba, por ello y por su calidez como persona y profesionalismo, se decidió este homenaje.

La fotografía, su pasión

Mónica Gabriela López nació el 13 de mayo de 1974 en el barrio de Floresta, Buenos Aires. A los 3 años viajó con sus padres a Trelew, en donde transcurrió su infancia y gran parte de su vida. A los 25 años se trasladó nuevamente a Buenos Aires, donde comenzó sus estudios en fotografía. Tiempo después decidió regresar, pero esta vez a la ciudad de Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados