Trelew

Empleados municipales de Trelew accederán a descuentos en Supermercado Vea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este martes con representantes del Supermercado Vea, acordando la implementación de descuentos especiales para todos los empleados municipales.

El descuento alcanzará el 15% para los empleados municipales y se hará efectivo con las compras realizadas en ese establecimiento todos los lunes a partir del 20 de agosto y por todo el mes de septiembre, aunque el plan podría extenderse de resultar exitoso.

El porcentaje de descuento se aplicará a la compra de todos los productos del supermercado, con excepción de los que figuren dentro del plan de “Precios Cuidados” o electrodomésticos,  sin límite de compra, pudiéndose abonar con todos los medios de pago.

Podrán acceder al beneficio todos los empleados de planta, contratados, monotributistas y becarios que presten servicios para la Municipalidad de Trelew.

Al momento de realizar la primera compra los empleados deberán presentar por única vez su DNI, Recibo de Sueldo o Contrato, a fin de ser incorporados a una base de datos y posteriormente el descuento se aplicará directamente al momento del pago de los productos.

La empresa, en un gesto que permite extender los beneficios al resto de los vecinos de Trelew, propuso además la implementación de descuentos especiales para toda la comunidad, a los que se podrá acceder un miércoles al mes.

En este caso el descuento será del 25% y se aplicará solo sobre artículos de almacén, limpieza y productos seleccionados.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados