Trelew

El vóley municipal de Trelew festejó el Día del Niño

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las escuelas municipales de vóley y mini vóley realizaron en la tarde del jueves un festejo por el Día del Niño, en el marco de una actividad que se celebró en las instalaciones del gimnasio de la Escuela N°714 de Trelew.

Allí se congregaron todos los niños que asisten a las prácticas de mini vóley que se desarrollan en las escuelas que funcionan en el gimnasio municipal N°1, la Escuela N°138 y la Escuela N°714. También asistieron los alumnos y hermanos de los integrantes de todas las escuelas de vóley municipal que se dictan en la ciudad.

Con inflables, robots y muchas sorpresas para los niños se desarrolló la jornada, que contó con las presencias del Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas; el Director de Deportes, Juan Nehigual y el Jefe del Subprograma de Deporte Competitivo, Mario González.

Gran festejo el 1 de Septiembre

“En el marco de las distintas actividades previstas en el mes de la niñez, con la supervisión de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se están realizando jornadas deportivas y recreativas con agasajos en el ámbito particular de cada disciplina, anticipando el festejo general el 1° de septiembre, que se desarrollará en el gimnasio Municipal N°1”, destacó Alejandro Vargas.

Y agregó: “Queremos que los chicos disfruten de un día especial, validando la práctica de su deporte elegido, compartiendo la jornada con sus compañeros”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados