Rawson

El Rotary Rawson propiciará la creación de un Club Satélite en Gaiman

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Integrantes del Rotary Club de Rawson, acompañados por el gobernador del Distrito 4930, Néstor Vizgarra visitaron en la mañana del día jueves al presidente del Concejo Deliberante de Rawson, concejal Daniel Boillos, en el marco de la recorrida que realiza el dirigente rotario por la zona.

Acompañaron a Vizgarra, los dirigentes locales, tal el caso del presidente del club Cesar Mahía, acompañado por Walter Soulages; Raul Davies y; Luis Bertoni, integrantes de la flamante conducción asumida el pasado 9 de Julio.

La entrevista permitió analizar los proyectos en los que trabaja el club rotario local, como es la finalización de la Casa de la Amistad, sede del club local, que será destinada a proyectos sociales dirigidos a los vecinos de la capital chubutense.

Y también se le dio a conocer al edil, que en la jornada, en la habitual asamblea que realiza la entidad, se concretará la creación de un club satélite en la localidad de Gaiman que dependerá de la entidad afincada en Rawson.

El resto de la entrevista giró en aspectos a la actualidad y como trabajar desde el club y desde el Concejo Deliberante atendiendo la demanda social existente.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados