Comodoro Rivadavia

El Programa de Precios Cuidados en Comodoro contempla más de 50 productos en oferta

El subsecretario de Fiscalización de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, brindó detalles de las características del Programa  “Precios Cuidados”, informando que estará en vigencia hasta fin de año, con la identificación acorde de cada artículo en las góndolas de los supermercados.

“Hoy cerramos el acuerdo para la ciudad y va a ser de un 5% menos al valor de oferta de los productos seleccionados por la empresa, lo que es algo representativo para los comodorenses porque se fijaron valores accesibles para la canasta básica familiar”, aseguró el funcionario.

En ese sentido, Campillay remarcó que “el convenio tiene dos funciones centrales; la primera para nosotros es que los comodorenses puedan acceder a la compra en un supermercado y la segunda es que el empresario mantenga el staff de empleados, algo que viene complicado por el contexto económico del país”.

En cuanto a los productos que forman parte de la iniciativa, dijo que “son más de 50 artículos de alimentos como arroz, azúcar, fideos, jugo, leche, entre otros más. Y, también se incluyeron artículos de limpieza como lavandina, desodorante de piso o jabón líquido; todos de marcas reconocidas”.

“Los precios serán publicados en los medios gráficos y estarán debidamente colocados con un indicador en las góndolas. Asimismo, estarán disponibles en la página oficial de la Municipalidad www.comodoro.gov.ar; y será constatado su cumplimiento a través de las inspecciones del área de Defensa del Consumidor”, precisó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados