Chubut

El Gobierno supervisó avance de las obras del bono provincial en Los Altares y Colán Conhué

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, recorrió en los últimos días las comunas rurales de Los Altares y Colán Conhué y allí, junto a sus jefes comunales, supervisó el avance de las diferentes obras públicas que se están ejecutando con financiamiento de los recursos provenientes del bono provincial.

Aguilera sintetizó su visita a ambas localidades y afirmó que “sirvió para tomar contacto en terreno de la situación de sus pobladores, y además seguimos recorriendo el interior acompañando a los jefes comunales en su gestión y asesorándolos en cuestiones administrativas”.

“Estamos cerca de los pobladores rurales que es la impronta que nos pidió especialmente el gobernador Arcioni”, expresó el funcionario provincial.

Los Altares

Aguilera indicó que en Los Altares, junto al jefe comunal Mario Oviedo, “efectuamos una recorrida por las obras que se están llevando a cabo con recursos del bono provincial” y, entre ellas, mencionó “el paseo costero, en su primera etapa; adoquinado de calles y parquización e iluminación”.

“Además realizamos una reunión informativa con los empleados de la comuna rural, quienes expresaron su satisfacción por la información que recibieron”, afirmó Aguilera.

También en Los Altares, el subsecretario visitó la obra de la Oficina de Turismo “que tiene un importante avance y se estima que estará lista para ser inaugurada, junto a otras obras, en octubre”.

Colan Conhue

En tanto, en Colán Conhué, Aguilera se entrevistó con el presidente de la comuna rural, Raúl Santander, con quien visitó además las obras de cuatro baños en establecimientos rurales, adoquinado y cordón cuneta.

Allí la obra del Centro Cultural registra un gran avance y al respecto Aguilera indicó que “es muy importante efectuar un seguimiento en terreno de las obras que se están ejecutando, porque para ello se invierten los recursos, para que los pobladores de nuestro interior tengan una mejor calidad de vida”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados