Chubut

El Gobierno de Chubut contra Cholila Online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se podría decir también la mentira contra la verdad.

Si algo le faltaba al Gobierno de Mariano Arcioni era atentar contra la libertad de expresión, contra la libertad de prensa, persiguiendo a Darío Fernández, al periodista de investigación que se podría decir, por los resultados de sus notas, el investigador más relevante en la historia de Chubut, quien cual sacó a la luz toda la corrupción del Gobernador Mario Das Neves cuando nadie decía nada, cuando Das Neves estaba en vida y Massoni era el Secretario de Obras Públicas del “Dasnevismo” en Trelew.

Arcioni mandó a su amigo, el Ministro de Gobierno Federico Massoni, a querellar supuestamente a Darío Fernández por denunciar que Massoni transportó un arma de guerra por encomienda, algo que es ilegal aunque el arma sea legal, por lo tanto el Ministro está a un paso de su retiro del Gobierno, solo lo mantiene su amistad con Arcioni ya que su gestión ya pasó de ser pésima a ser un circo mediático que pretende tapar la ola de inseguridad que vive Chubut y su incapacidad para ser funcionario. Ya quedó demostrado que le quedó grande el saco.

El Gobierno de Mariano Arcioni no perdona que Cholila Online le haya dicho que NO a sus intentos de arreglar económicamente a este portal de noticias para que siga el camino de los medios tradicionales como Diario EL Chubut, Jornada o LU20 que sutilmente esconden la verdad, o dicen verdades a medias para que la corrupción no termine de salir a la luz e imputen a este gobernador que en las sombras promueve la minería.

Les molesta que hayamos desbaratado las operaciones de prensa de Daniel Taito con medios de nación y Chubut dejando a la vista la ilegalidad de Arcioni al tener a su amigo Taito manejando más de 100 millones de pesos del presupuesto de Información Pública sin estar nombrado oficialmente como Subsecretario de Medios.

El quiebre fue en el conflicto docente en donde mostramos la lucha y el sufrimiento de los maestros que los medios grandes se empecinaron en tapar, esto claramente fue el principio del fin de las intenciones de reelección de Arcioni por lo cual responsabilizan a este medio de viralizar las imágenes que llegaron a Nación y terminaron siendo noticia nacional con un paro nacional de la CGT en Buenos Aires.

Luego de esto continuaron los intentos, ya antes el Ministro Massoni, apenas asumió, ofreció pagar con fondos reservados de la Policía que serían $ 300.000 por mes, este medio rechazó esta oferta ya que este dinero tendría que estar destinado a las situaciones de vulnerabilidad social de los agentes policiales, NO para los medios.

Se le dijo a Massoni que Cholila Online posee facturación LEGAL y en caso de querer pagar pauta publicitaria debía hacerlo por los canales legales que es la pauta publicitaria de Información Pública y NO con el supuesto dinero en negro de los fondos reservados que le corresponde a las familias de los policías que la pueden necesitar en casos especiales como por problemas de salud y de otra índole. No sabemos tampoco si era cierto que eran fondos reservados también podría ser el dinero de las coimas de los retornos de la obra pública o de Pan American Energy u otras empresas que seguramente siguen realizando DONACIONES al Gobernador de Chubut. Lo que nos mencionó en su momento es que Miguel Gómez, el Jefe de la Policía, había rechazado manejar fondos reservados y que entonces los iba a manejar él por eso nos hacía esta “propuesta indecente”.

Pero son muchos los enemigos de este Portal de Noticias, sobre todo quienes están involucrados en la corrupción de Chubut, por eso tanto ensañamiento en atacar a este medio de comunicación, intentando frustradamente desprestigiarlo ya que supera en visitas a los medios denominados grandes que son los medios que perciben millones de la pauta publicitaria para decir lo que el gobierno quiere como en este caso.

La sociedad sabe analizar la información y con el tiempo ha comprobado que todo lo que escribe Cholila Online es verdad, tan verdad que terminaron muchos presos. En cambio la imagen negativa de Arcioni asciende a más del 70% y la de Massoni y Taito supera el 80%, por eso se ponen nerviosos y atentan contra la libertad de prensa y expresión quedando socialmente en el ridículo por atacar con todo el aparato del Estado a un portal de noticias, y encima lo que logran es que los Chubutenses crean aún más lo que escribe Cholila Online porque se dan cuenta de semejante payasada que realizan utilizando el poder del Gobierno del Chubut, además de los trolls que seguramente ellos envían a calumniar, desprestigiar generando daños y perjuicios.

Daniel Taito, Federico Massoni

Parece que el tándem Massoni & Taito están nerviosos porque de a poco se van conociendo sus “Curros” y se les está terminando el cuarto de hora ¿Temen terminar como los Jóvenes Brillantes?. Al parecer las últimas notas de Cholila Online no les gustaron mucho.

Notas Relacionadas: http://Los “gustos” del picaflor Daniel Taito le salen caros al Gobierno del Chubut

http://Ministro de Gobierno de Chubut trató de drogadictos a los docentes

http://El chofer de Massoni cobra dos sueldos del Gobierno del Chubut

No es extraño que sea Diario Jornada el que se prestó para esta burda operación de prensa de Arcioni, Massoni y Taito, es el medio que percibe más de un millón de pesos por mes del Gobierno del Chubut solo de Lotería recibe 180.000 pesos por mes.

Diario Jornada se ha convertido en un pasquín, como decimos nosotros, es la gacetilla sindical de Héctor González el Secretario General de Luz y Fuerza, “El Padrino” de Pablo Korn en servicios públicos. Jornada es también un pasquín tumbero, su otro dueño el Walter “El Toco” García Moreno le salió de garante a Patricio Musante para que obtenga su prisión domiciliaria, está investigado junto a Jorge Aidar Bestene en Mendoza por lavado de dinero. Aidar Bestene el ideólogo de la Matriz Política de Das Neves.

Como siempre, como no tienen nada contra este medio no les queda otra que hablar en potencial sugiriendo cosas como pedidos de donaciones, es tan “berreta” la operación que el mismo Pasquín Jornada reconoce que este medio es objetivo porque publica todo, cuando nos tocó cubrir la megacausa Das Neves lo hicimos y cuando tuvimos que cubrir el conflicto docente en contra del gobierno también lo hicimos y eso es lo que nos hace creíbles, cosa que los medios tradicionales perdieron por cobrar millones de pauta, como diario Jornada que en la era Das Neves hasta ahora recibió más de 250 millones de pesos.

Sin dudas con esta supuesta querella de Massoni a Darío Fernández, decimos supuesta porque a Fernández nadie lo notificó, Massoni sigue actuando mediáticamente demostrando su falta de seriedad algo que ya es parte de su personalidad. En los pasillos de la Justicia se rumorea que están cansados que Massoni realice denuncias infundadas, pasó con los docentes a quienes los denunció por tener pedido de captura y tuvo que salir la Justicia a desmentir esta barbaridad de Massoni, también los trató de secuestradores y al mismo tiempo que estaba realizando la denuncia, Miguel Gómez Jefe de la Policía de Chubut desmentía la denuncia de Massoni asegurando que no hubo secuestro y dejando en vergüenza pública a Massoni.

Nota relacionada:http://Jefe de la Policía de Chubut desmiente a Massoni, Arcioni y Bullrich

Massoni debería aprovechar que es Ministro de Gobierno para gestionar, para brindarle seguridad a los Chubutenses y en vez hacerle perder el tiempo a la Justicia con denuncias que terminan siendo el hazme reír de cualquier Juez.

De esta manera Massoni debe saber que el hecho que su amigo Arcioni lo haya nombrado Ministro de Gobierno no es para andar haciendo “payasadas”, es para gobernar, y no se gobierna con mentiras, ni con operaciones de prensa, se gobierna con gestión porque la figura virtual que se creó de “Capitán América” terminó siendo “Megamente” y a esta altura ya parece el “Payaso Plin Plin”.

Nota relacionada:http://Massoni pasó de ser el Capitán América a ser “Megamente”

Por lo demás ante la gravedad que significa que este Gobierno Provincial persiga a Darío Fernández y que atenten contra la libertad de prensa y expresión, de este medio de Comunicación responderemos con todo lo que sabemos sobre Arcioni como siempre hicimos diciendo “La Verdad Sin Vueltas”.

En este preciso momento Darío Fernández se encuentra investigando a Arcioni y nos trasmite que no va a perder ni un minuto en Massoni “un personaje que deja vulnerable la institucionalidad de la provincia del Chubut al no estar a la altura de las circunstancias por no tener la seriedad que debería tener quien ostenta el cargo de Ministro de Gobierno”.

“Mañana saldrá una nota de investigación en donde en Chubut seguirá conociéndose la historia oscura de Mariano Arcioni por lo cual Taito y Massoni pergeñaron esta pésima estrategia de querellarme sin resultados, solo para intentar desprestigiarnos algo que no pudo ni Das Neves en vida”.

Dejanos tus comentarios