Megacausa Das Neves

El Embrujo: Pagliaroni aparece en la lista de Luters, denunció Meza Evans

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“Luters ha hecho una cantidad de precisiones acerca de quienes son los que recibían el dinero”, dijo Meza Evans luego de la sesión en la Legislatura provincial.

El diputado provincial Blas Meza Evans informó que Manuel Pagliaroni sería una de las personas que recibía dinero de la corrupción, según la información que reveló el ex secretario privado de la Gobernación, Diego Luters. El legislador del Frente para la Victoria hizo la denuncia en la sesión de la Legislatura del Chubut y señaló al actual referente de Cambiemos.

“Tenemos conocimiento de declaraciones que ponen mucha luz sobre las causas de corrupción. El que ha declarado es Luters y ha hecho una cantidad de precisiones acerca de quienes son los que recibían el dinero”, dijo Meza Evans. “El dato que nos ha sorprendido es que Pagliaroni es uno de los que figura en la lista”, indicó el diputado provincial.

Luters prestó declaración en la causa por presuntos sobreprecios en la obra pública en una audiencia en calidad de testigo ante los fiscales Daniel Báez y Jorge Bugueño en Puerto Madryn.

“Se han abierto 14 causas, se van a abrir más. Hay pruebas contundentes. No hay elementos políticos que estén jugando”, agregó, al ser consultado si la política se mete en el desarrollo de la investigación por corrupción. “No se está trabajando sobre fotocopias, sino sobre expedientes originales que ya están en poder del Ministerio Público Fiscal”.

Dejanos tus comentarios