Rawson

El domingo habrá corte de luz y agua en Rawson y alrededores

La Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda informa a la comunidad que este domingo 26 de agosto de 8:00 a 11:30 la empresa Transpa realizará un corte general de energía. La interrupción del servicio afectará a Rawson, Playa Unión, Puerto Rawson, Magagna y zona rural. Es para efectuar tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132/33/13,2 KV de Ruta 25.

Los trabajos son preventivos para evitar cortes imprevistos y realizar recambios en el equipamiento dañado por el paso del tiempo. Es necesaria la interrupción del servicio para su mantenimiento y estar en condiciones óptimas en las épocas de alta demanda como lo es el verano.

Se aclara a los usuarios que si bien el corte de energía no lo efectúa la Cooperativa, la entidad aprovechará para realizar tareas de mantenimiento para evitar cortes futuros no programados.

Además, dado que el corte total de energía afectará la Planta Potabilizadora, el servicio de agua se vera interrumpido de 8 a 14. Se le pide a los vecinos cuidar sus reservas domiciliarias.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados