Trelew

El Coro Mesendi de la Iglesia Adventista se presentó en el Teatro Verdi de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Coro “Mesendi” perteneciente a la Iglesia Adventista del 7° Día de Neuquén realizó este sábado a la noche un concierto en el Teatro Verdi de Trelew, como parte de una gira que incluyó además una presentación en Puerto Madryn este domingo.

La entrada fue un alimento no perecedero a beneficio de los clubes de abuelos municipales “Caminito”, “La Razón de Mi Vida”  y “Remembranzas” de nuestra ciudad.

La presentación fue posible gracias a la Iglesia Adventista local y el apoyo de la Municipalidad de Trelew,  a través de la secretaria de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, que dirige Héctor Castillo, quien estuve presente en el recital junto el Coordinador de Políticas Sociales, Cristian Espíndola.

Como parte de su vista a Trelew la agrupación coral los coreutas brindó conciertos en el Hogar de Ancianos “Pedro Déttori” y en tres de las cinco capillas que la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tiene distribuidas en distintos barrios de la ciudad.

La agrupación coral, dirigida por el profesor Andrés Ortega, tiene 20 años de trayectoria, con 30 integrantes que realizan giras, ofreciendo un repertorio principalmente sacro o religioso, incluyendo autores clásicos.

Además de piezas cristianas más actuales el concierto incluyó obras clásicas de Johann Sebastian Bach, como “Jesús mi Alegría” y “Jesús la Alegría de los Hombres” y culminó con una hermosa interpretación del Aleluya  de Georg Friedrich Händel, perteneciente al oratorio El Mesías compuesto en el año 1741

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados