Comodoro Rivadavia

El Club Social y Pesca Náutica “El Pique” de Comodoro recibió aporte de 200 mil pesos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue este sábado en horas de la tarde, cuando el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recorrió las bases de la sede social que está en plena construcción en la zona norte de la ciudad. Al respecto, dijo que “estamos orgullosos de los comodorenses que no tienen miedo a crecer y a trabajar incansablemente por cumplir sus sueños. Hoy estamos frente a un grupo de personas que nunca se rindió y que con la ayuda del estado municipal, va a poder seguir avanzando por su gente”.

En el marco de las visitas que realiza el jefe de la ciudad, esta tarde recorrió la obra que se está poniendo en marcha en km 8 y que cuenta con la contribución de más de cincuenta socios activos. El club de pesca nació en el año 1961 y fue adquiriendo mayor reconocimiento debido a su participación social y hoy es uno de los espacios que continúa creciendo en ese deporte. El estado municipal le otorgó anteriormente el predio y además, lo acompaña desde la Dirección de Deportes.

Tras transitar por el perímetro de lo que será la sede, el intendente municipal, acompañado por el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli y el tesorero de la institución, Pedro Chávez,  elogió la tenacidad de la comisión directiva y de los socios, que con el paso del tiempo, se fortalecieron en la actividad y ahora ya cuentan con un terreno y una obra en plena ejecución.

“A los que nos gusta el deporte y la acción social, encontramos siempre la manera de avanzar y salir adelante y eso es propio del espíritu de los que trabajan con un fin en común. Hoy, el club de pesca tiene un sueño y lo está cumpliendo. Son un ejemplo para todos los comodorenses, y esperamos que con este aporte económico puedan continuar creciendo”, aseguró Linares.

El subsidio otorgado se concretó gracias a la Ordenanza de Responsabilidad Social y Empresarial que impulsa la gestión municipal y que tiene como finalidad, sostener y promover tareas sociales en beneficio de la ciudad.

Continuando, el intendente expresó que “vamos a trabajar siempre del lado de las instituciones y organizaciones que, desinteresadamente, fomentan el deporte y la tarea social en todos los sectores barriales”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados