Rawson

El Cine de Rawson renueva su cartelera con dos estrenos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Cine de Rawson presenta esta semana dos estrenos, se trata de la película de aventuras “Jóvenes Titanes en acción: la película” y la comedia romántica “El amor menos pensado”. Además se mantendrá una semana  más la producción argentina “Re- Loca” (2D).

“Jóvenes Titanes en acción: la película”, se proyectará los jueves, sábados y domingo,  a las 18.00, y el viernes a las 17.00. Es un largometraje fresco e ingenioso apropiado para los niños y cómico en lo que al género de los superhéroes. Los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town seguros de que lograrán su sueño de poder hacer su propia película. Pero, una vez más el grupo se ve envuelto en una trama con un súper villano que en plan maníaco quiere apoderarse de la tierra, las cosas empezarán a salir realmente mal. Deberán entonces echar mano de su espíritu y su amistad si no quieren ponerse en peligro a ellos mismos y a todos los habitantes de la tierra.

En tanto que, “El amor menos pensado”, se proyectará el jueves, sábado y domingo a las 22.00 y el viernes a las  23.30.  Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Esas preguntas los llevan a tomar una decisión que modificará el horizonte de sus vidas.

Por último, la producción argentina “Re-Loca”, se podrá disfrutar también el jueves, sábados y domingo, sobre las 20.00, y el viernes, a partir de las 19.00. Esta película es la versión argentina del exitoso films chileno ‘Sin filtro’ de Nicolás López: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

Entradas

Las entradas para las películas en 3D tienen un costo de $ 120 menores, jubilados y estudiantes $100 y en 2D las generales son de $100. En tanto que para el espacio INCAA, los mayores pagan 40 pesos y, menores, estudiantes y jubilados, 20 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cine teatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados