Comodoro Rivadavia

El Centro de Día del barrio San Martín de Comodoro celebró su 9º aniversario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, Marcelo Rey, encabezó los festejos por el 9º aniversario del Centro de Día de barrio San Martín, institución que trabaja en la atención y contención de adultos mayores con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida. “Diariamente brindamos actividades lúdicas, recreativas y de atención sanitaria, en un trabajo de inclusión social”, subrayó.

Los festejos por un nuevo aniversario se concretaron este martes en instalaciones del Centro de Día, sito calle Huergo y Las Violetas, con la participación del secretario Marcelo Rey; la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa; y personas de la tercera edad que realizaron distintas actividades.

Al respecto, Rey afirmó que “festejamos un 9º aniversario de una institución que realiza un trabajo muy grande, bajo la Dirección de Adultos Mayores, con puertas abiertas desde las 08:00, realizando una atención integral en salud y contención social”.

“Muchos adultos vienen a desayunar y almorzar, también realizamos  traslados y atención en salud. Asimismo, se brindan actividades lúdicas y recreativas, para la ocupación del tiempo libre”, agregó.

En esa línea, agradeció también al trabajo interdisciplinario con distintas Secretarías Municipales, “debido que nuestros operadores y equipos técnicos, trabajan con personal de las áreas de Salud, Deportes y Cultura, para el bienestar de nuestras personas de la tercera edad”.

Asimismo, sostuvo que a través de la gestión del intendente “seguimos creciendo y potenciando la atención en todos los segmentos etarios. Este Centro de Día se encuentra en buenas condiciones, además adquirimos un vehículo de traslado, y potenciamos el personal dispuesto para la atención”.

Por último, Rey afirmó que “gracias al trabajo del intendente con una gestión social, seguiremos incrementando la mirada en nuestros adultos mayores, por lo que tenemos la idea de realizar otro centro recreativo en la extensión del Máximo Abásolo, con espacio para las actividades al aire libre. Todo esto se puede realizar gracias a la economía ordenada del Municipio, en una ciudad que no es ajena al contexto de crisis que atraviesa el país y la provincia”, culminó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados