Chubut

Dolavon festejará el día del niño con sorpresas, shows y la tradicional merienda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde la municipalidad anunciaron que el próximo domingo 5 de agosto, a las 15 horas, en el gimnasio de Dolavon se realizará el festejo por el día del niño con juegos recreativos que incluirán inflables, camas elásticas, tejos, metegoles, mesas de ping pong y maquillaje artístico.

La organización esta a cargo de las direcciones de Deportes y Cultura, a cargo de Facundo González y Laura Matamala, respectivamente.

La directora de Cultura manifestó que “estamos ultimando los detalles para que el domingo toda la familia junto a los más chiquitos puedan disfrutar de una jornada que incluirá diferentes actividades, incluyendo la tradicional merienda con chocolate y facturas” dijo la funcionaria quien agregó “por una cuestión organizativa pedimos a los padres que recuerden traer tazas”.

El show de cierre estará a cargo de “Arriba el Sol” y para finalizar habrá shows musicales y teatro infantil.

Por su parte, el titular de Deportes indicó que “estamos muy entusiasmados porque, como todos los años, realizaremos este festejo en nuestro gimnasio y desde el área que conduzco hemos dispuesto canchas de básquet, fútbol, vóley, fol-tenis y carreras de postas con premios sorpresa”.

González confirmó que “el intendente Bowen quiere que todos los niños y niñas de la localidad tengan un merecido festejo, por eso, a todos los que asistan se les entregará su merecido regalo”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados