Trelew

Dinosaurios animados, la gran atracción en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Comenzó la original muestra que exhibe diferentes especies, en tamaño real y con sonido, de la época jurásica y cretásica.

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, este sábado abrió las puertas la Exposición de Dinosaurios Robotizados más grande de Latinoamérica. La muestra educativa, interactiva y recreativa se podrá visitar hasta el 2 de septiembre en el predio ferial de Trelew, sito en Josiah Williams 649, Ruta 7.

Desde el municipio se acompaña esta iniciativa que impulsan el sector privado, con la intención de brindar un espacio de entretenimiento y aprendizaje para la ciudad, teniendo en cuenta que la exposición se presenta por primera vez en Trelew.

Especies en exhibición

Se trata de una propuesta abierta a todo público para disfrutar 20 réplicas de ejemplares de la época jurásica y cretásica dotados de la mejor tecnología japonesa que les permiten realizar movimientos, respirar y emitir sonidos.

Son dinosaurios mecanizados, en su mayoría en tamaño real, pintados a mano y ambientados en la etapa en la que vivieron. La muestra, además, cuenta con una guía especializada.

Horarios

La muestra permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre en el Predio Ferial de Trelew, ubicado en Josiah Williams 649, Ruta 7, los sábados, domingos y feriados de 11 a 21 horas con un valor de $ 200 la entrada, en tanto que, los días de semana se podrá visitar de 14 a 21 horas, con un costo de $ 150 pesos. Para los menores de 3 años la entrada será sin costo. Asimismo, habrá promociones especiales para las escuelas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados