Trelew

Dictan taller de Ensamble Musical en barrio INTA de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La actividad se desarrolla todos los jueves en la Escuela N° 207.

Niños y adolescentes de Trelew pueden sumarse en cualquier período del año al taller de Ensamble Musical que se dicta los jueves, de 16 a 18, en la Escuela 207 del barrio INTA. El profesor Franco Zárate está a cargo del curso, que se complementa con el taller de Coros, dirigido por Liz Suárez, en la misma jornada.

El taller está comprendido en las variadas propuestas mentadas desde la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora. Previo al inicio de cada clase, “buscamos repertorios, y en grupo podemos ensamblarnos a través de determinados instrumentos”, comentó Zárate.

Las personas que asisten al taller “no tienen conocimiento sobre los instrumentos”, por lo que va “aprendiendo con la práctica permanente”. En el caso de Ensamble Musical, “está abocado a las personas que se inicien desde cero, o tengan saberes previos para poder pulir algunas formas”.

“Este año –completó el profesor-, estamos abocados a dar clases a niños y adolescentes” que pueden “sumarse en cualquier parte del año”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados