Trelew

Desmalezaron sectores del barrio Codepro de Trelew

Los integrantes de “Agrupaciones activas”, sumado al trabajo que realizan a lo largo de toda la semana, estuvieron este sábado desmalezando varios sectores del barrio Codepro. El grupo conformado por “Agrupación Progreso”, “Unión del Corazón”, y “Amutuy Lamuen”, viene desplegando una campaña de ordenamiento urbano en sintonía con los ejes de gestión del intendente Adrián Maderna. Además de la limpieza de los accesos y rotondas, a la cual este año le sumaron la pintura de cordones cuneta, también realizan el reacondicionamiento integral de espacios verdes y recreativos.

Plan de trabajo

El referente de “Agrupaciones activas”, Omar San Martín, indicó que “es el segundo sábado que estamos en esta rotonda (sobre la calle Carrasco y Gobernador Tello) y el próximo sábado estaremos en la avenida La Plata, para empezar con la limpieza de cordones cuneta”.

San Martín apeló además a la responsabilidad de los vecinos para poder las condiciones de los espacios públicos “hay un grupo de compañeros que están acompañando para poder mantener la ciudad limpia. Cuesta un poco, pero se va tomando conciencia, por lo menos en estos sectores cuando recién arrancamos se sacaban cuatro camiones de residuos, y hoy se está haciendo mantenimiento”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados