Trelew

Continúa la organización logística para el 33° Encuentro Nacional de Mujeres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Funcionarios municipales, el ministro de Gobierno, Federico Massoni; y la concejal de Chubut Somos Todos, Marcel Roberts; se reunieron este viernes con integrantes de las distintas fuerzas de seguridad para delinear aspectos logísticos en vistas al 33° Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse en octubre. El encuentro, convocado en el Salón Histórico Municipal, fue oportuno para definir algunos requerimientos efectuados por la comisión organizadora de la actividad.

Al término del encuentro, el director Operativo de Guardia Urbana, Cristian Peña, manifestó que “estamos en el proceso de definición de roles en materia de seguridad” para garantizar el desarrollo normal del evento.

El funcionario municipal detalló que un aspecto fundamental a tener en cuenta es el movimiento vehicular en la zona: “El tránsito será fluido tanto en las rutas como en las arterias céntricas, y hay aspectos centrales, como por ejemplo, el acceso a los hospitales que tienen que estar garantizados”.

Presencia

La concejal Marcela Roberts dijo por su parte que por la magnitud, el evento implicará “una fuerte presencia de recurso humano”.

Las fuerzas de seguridad y los organismos que intervienen en la colaboración del dispositivo “estamos esperando que la Comisión del Encuentro de Mujeres defina algunas cuestiones que nos permitan organizar el armado” porque “no solo hablamos de garantizar el desarrollo normal del evento, sino también de la seguridad que necesitan nuestros vecinos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados