Rawson

Continúa la campaña de vacunación gratuita para trabajadores municipales de Rawson

La Municipalidad de Rawson continuará esta semana con la campaña de vacunación gratuita contra la hepatitis B para empleados municipales. El próximo viernes será el turno para el personal de la Dirección de Tránsito. Las intervenciones estarán a cargo del personal del Hospital Santa Teresita y coordinadas por la Secretaría de Familia y trabajadoras comunitarias de Salud en Terreno.

Los procedimientos comenzarán a las 10.30 y está destinado a unos 60 empleados pertenecientes al área de Tránsito del municipio. Además de la vacuna contra la Hepatitis B, también se colocarán la Doble y la Triple.

Paola Rubilar, trabajadora comunitaria vinculada a los procedimientos, indicó que “el próximo viernes vamos a estar vacunado al personal de Tránsito de la Municipalidad de Rawson para darle continuidad a los trabajos que venimos realizando junto con el ejecutivo de la ciudad. Estaremos a partir de las 10.30 y hasta las 12.30; vamos a vacunar a unos 60 trabajadores”.

“Como en la intervención anterior que hicimos en el palacio  municipal, iremos con los trabajadores comunitarios, explicaremos el procedimiento, para qué sirven las vacunas y en esta oportunidad vamos a aplicar dos vacunas más; es decir que serán un total de tres, contra la Hepatitis B, la Doble y la Triple”, detalló Rubilar.

Y concluyó: “Aplicaremos las tres a las vez, porque es un procedimiento que se puede realizar sin ningún riesgo para el usuario; esperamos que todos los empleados aprovechen la oportunidad para tener sus vacunaciones al día y esta cubiertos con el calendario completo”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados