Comodoro Rivadavia

Comodoro: un nene fue atacado por perros y debieron darle 110 puntos de sutura

El Dr. Iván Perrone, el cirujano plástico que atendió al nene de 8 años mordido por perros en el barrio las Flores de Comodoro Rivadavia, contó este viernes que el menor entró el jueves por la noche de urgencia al Hospital Regional en estado “grave, descompensado y en shock” luego de sufrir mordeduras “en el cuero cabelludo, brazos, tórax y piernas”.

Según relató el facultativo, se le realizó “una cirugía de urgencia para asistirlo lo más rápido posible” y afirmó que tendrá secuelas futuras pero hoy “está fuera de peligro“. El Dr. Perrone contó a la emisora Radio Del Mar que el chico, que tiene 8 años, tuvo “heridas graves, sobre todo en el cuero cabelludo” por las mordeduras de los perros.

El menor fue atacado por cuatro perros de un vecino en el barrio Las Flores y debieron realizarle 110 puntos de sutura, tal como manifestó su mamá, Mariela Araneda. La mujer manifestó en declaraciones radiales que los perros “tenían hambre y se quisieron comer a mi nene“. En tanto, una hermana del chico, de 21 años, también fue mordida por los canes cuando intentaba socorrer al hermano.

Según informó Radio Del Mar, los padres autorizaron a publicar la fotografía para que la comunidad conozca el grave estado en el que quedó su hijo debido al ataque de los perros.

 

 

Radio del Mar

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados