Comodoro Rivadavia

Comodoro: “Laprida pasó por su peor momento y hoy sale adelante con toda su gente”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, acompañó los festejos por el Día del Niño en la vecinal de Laprida con la presencia de cientos de chicos y la campeona mundial de taekwondo, oriunda del barrio, Leila Ramos

La Asociación Vecinal de Laprida organizó junto a instituciones del barrio un gran festejo por el Día del Niño en la sede vecinal. Hubo juegos, paseo a caballo, regalos y contaron con la presencia de la campeona mundial de taekwondo, Leila Ramos, nacida y criada en Laprida, quien prometió dar clases en la vecinal.

Al respecto el viceintendente valoró la organización del festejo “en un barrio que hace poco más de un año pasó por lo peor con el temporal y hoy da claras muestras de su resiliencia, de su capacidad para renacer y seguir adelante con el empuje de las distintas instituciones del barrio que hacen un enorme trabajo en conjunto”.

Luque remarcó la importancia de generar políticas enfocadas a los más chicos, “principalmente de los sectores más vulnerables en donde es necesaria la contención del Estado, apoyada por las instituciones”. Y garantizó que “el Concejo Deliberante va a seguir acompañando estos eventos en los distintos barrios porque la sonrisa de los chicos es el regalo más preciado y son momentos que no se los olvidan más”.

Finalmente, Luque halagó la presencia de la taekwondista Leila Ramos. “Hace un mes atrás estuvimos con ella y sus compañeros en el Concejo y la verdad que su esfuerzo contagia. Por suerte pudo volver a representar a la ciudad de la mejor manera, se trajo un nuevo título del mundial y es un ejemplo a seguir para todos estos chicos del barrio que ven como una vecina pudo llegar a lo más alto con esfuerzo y ganas”, y valoró que “lo más importante es que no perdió la humildad y quiere colaborar con el barrio, lo cual marca la identidad y pertenencia que siente por su lugar”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados