Comodoro Rivadavia

Comodoro: Hallan muerta a una comerciante con una bolsa en la cabeza

Ni manchas de sangre producto de golpes ni faltante dinero. Así los agentes de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, encontraron la escena del crimen donde fue asesinada Rosalia Alvarado (60), una comerciante que en los últimos meses había sido víctima de robos y que el viernes fue hallada muerta con una bolsa en la cabeza.

El crimen de Alvarado, el número 12 de este año en la ciudad, conmocionó al sector comercial de la avenida Kennedy y a los vecinos de esa zona del barrio Ceferino.

Por el momento, los investigadores se hallan abocados al análisis de las cámaras de seguridad de la zona. De esa forma, quieren encontrar algún indicio que permita saber quién fue la persona que ingresó al local de Kennedy casi Estados Unidos y asesinó a la comerciante, que la semana pasada había sido víctima de un robo donde le sustrajeron 2.000 pesos.

En principio, se presume que el homicida entró al comercio junto con la víctima y que una vez en el interior la asfixio, pero llamativamente no se llevó nada. El presunto robo se habría producido entre las 9 y las 10, cuando ella tenía que abrir el comercio. Sin embargo, su cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 15, cuando la empleada que la debía reemplazar llegó al local comercial y se encontró con la persiana.

En el lugar intervino personal policial de la Seccional Cuarta, la Brigada de Investigaciones, la Division Criminalística, y la fiscal general Camila Banfi.

 

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados