Comodoro Rivadavia

Comodoro: “El Club Veteranos de Laprida es un ejemplo de que se puede salir adelante con trabajo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, quien recorrió este martes las instalaciones del Club de Fútbol Veteranos de Laprida, dónde se están desarrollando diversas obras de infraestructura. “Esta entidad fue una de las que más sufrió las consecuencias del temporal del año pasado y es un claro ejemplo de que se puede salir adelante”, destacó.

La recorrida se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia del intendente, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y autoridades de la entidad. En el lugar, se está avanzando en un sistema de riego, canchas de césped natural, salón de usos múltiples y la forestación del sector trasero para brindar contención ante eventuales lluvias.

Al respecto, Linares indicó que “se trata de uno de los clubes que más sufrió el temporal del año pasado y nos pone muy contentos observar que hoy está en marcha nuevamente, trabajando en su reconstrucción y soñando con crecer aún más. Es un claro ejemplo de que se puede salir adelante”.

Continuando en esa línea, expuso que “a pesar de todo lo que sucedió, esto es lo que tiene Comodoro Rivadavia, el querer comenzar de nuevo y resurgir, poniendo ganas, con esfuerzo y poniendo el hombro día a día. Son veteranos que podrían estar tranquilamente en sus casas, pero decidieron involucrarse y trabajar”.

“De por sí, todo lo que se hace en Laprida es especial y esto es una demostración enorme de cariño al barrio. Nosotros vamos a acompañar, como hacemos siempre, aportando recursos y siendo equilibrados en el modo de ayudar”, sostuvo el intendente.
Del mismo modo, señaló que “junto con Macharashvili tenemos el desafío de auxiliar al Club Ferrocarril del Estado, estamos trabajando en ese sentido y seguramente antes de fin de mes vamos a intervenir en esa entidad”.

Por último, Linares afirmó que “a medida que los fondos del Municipio lo permitan, vamos a trabajar con todo el deporte de la ciudad y ayudar a las instituciones deportivas, porque brindan una gran contención y cumplen una función social muy importante”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados