Comodoro Rivadavia

Comodoro: comenzarán a entregar los lotes adjudicados por el ofrecimiento público de km5

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este miércoles a partir de las 10:30 horas, el Municipio comenzará a entregar los lotes adjudicados por el ofrecimiento público de lotes en km5. Al respecto, el secretario de Tierras, Alberto Parada, sostuvo que “realizaremos la entrega cada dos días a quienes por puntaje tuvieron la calificación para otorgarles los lotes. Recomendamos a los adjudicatarios no dejar de pagar las 18 cuotas establecidas en el pacto comisorio”.

Con el objetivo de brindar una respuesta habitacional a la comunidad, desde la gestión del intendente Carlos Linares se realizó el ofrecimiento públicos por 220 lotes en km5, por los cuales comenzará su entrega a partir de este miércoles.

Al respecto, Parada afirmó que “desde el miércoles entregaremos los lotes, con una continuidad de día por medio, para hacerlo de una forma ordenada. Los adjudicatarios que realizaron el pacto comisorio con Rentas ya fueron notificados por el área de Agrimensura”.

“Recordemos que se lanzó el ofrecimiento público, con la comisión de dictamen se evaluó por puntaje y se realizó la primer resolución para la entrega de 95 lotes. Posteriormente se realizó otra resolución de acuerdo al puntaje, y habrá otra más, por lo que para fin de mes estaríamos en condiciones de entregar todos los lotes”, explicó.

Asimismo, agregó que “una vez elegida la gente, la notificamos para realizar el pacto comisorio; posteriormente los citamos a través del área de Agrimensura para otorgarles el lote correspondiente, y ya deben hacerse cargo con la posesión del mismo”.

Por último, dijo que “tienen 180 para hacerse de la posesión, deben cercarlo y continuar con el pago establecido por pacto comisorio. Recordemos que es importante que los adjudicados no dejen de pagar las 18 cuotas porque de no hacerlo pueden perder el lote, eso se encuentra en la resolución. Si tienen algún inconveniente deben notificar al Municipio para que tomemos los recaudos necesarios”, culminó

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados