Rawson

Comienza la primera edición de la Feria Textil Rawson

La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a participar de la primera edición de la Feria Textil, que se realizará este sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 729, con entrada libre y gratuita. Más de 50 feriantes exhibirán diversos productos de indumentaria e insumos para la confección de prendas. Además, habrá clases abiertas de moldería, costura, modos de hilado y técnicas de tejido.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, expresó que “la Feria Textil surgió como una propuesta para acompañar a sociedad en este contexto de crisis económica, por el que estamos atravesando”.

La Primera edición de la Feria Textil abrirá sus puertas a las 15.00, en el gimnasio de la Escuela N° 729, donde más de 50 stands ofertarán indumentaria nueva y usada,  a precios accesibles. Además, se complementará con puestos de venta de insumos para confeccionar prendas, como telas, hilos, botones, y se darán clases abiertas de hilado, tejido, moldería y costura.

Marín indicó que “hace un mes que estamos organizando la Feria Textil, que es una iniciativa para acompañar a los comerciantes y a los vecinos en este contexto de crisis económica. Porque, por un lado, nucleamos a quienes se dedican a la venta, producción y reventa de indumentaria e insumos para la confección, y a la vez le proponemos al vecino una alternativa para que pueda comprar ropa y productos de primera necesidad,  a precios accesibles”.

La funcionaria aseguró además que “tenemos la expectativa de que va a resultar muy satisfactoria. Y colaborará con el consumo local, que queremos incentivar”.

“La convocatoria – continuó Marin – para la primera Feria Textil fue abierta a la comunidad e incluyó a tiendas, revendedores de ropa, gente que se dedica a ofrecer ropa usada  y también,  a los que se dedican a productos reciclados, a los que tienen talleres de costura, y a diseñadores.”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados