Deportes

Comienza el 6° Campeonato Regional de Boxeo Amateur en Rawson

La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Liga fútbol infantil que se realizará sábado a las 14.30 en el SUM de la Escuela N° 752 y del 6° Campeonato Regional de Boxeo Amateur, que se desarrollará desde las 21.30 en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión.

El director de Recreación y Deportes, Jorge Barrionuevo, expresó que “la Liga de Fútbol Infantil está en pleno crecimiento, tenemos más de 200 chicos de distintas escuelas barriales que participan de los encuentros”. Según anticipó en funcionario, en agosto habrá tres encuentros.

“En cada encuentro se suman más nenes. Los chicos ya internalizaron que cuentan con esta propuesta y de a poco la participación está creciendo. Siempre hay nenes nuevos, y además se da el fenómeno que a medida que asisten más chicos también se acercan más personas a acompañarlos, a alentarlos. Y esto es realmente muy positivo. Otro logro es que los las familias ya saben que, en el mes, realizamos tres encuentros, y eso los incentiva”, comentó Barrionuevo.

“De la Liga de Fútbol Infantil vienen participando Club Roca,  la Rivera, la escuelas de fútbol del Área 16, Gregorio Mayo y otros barrios donde armamos escuelitas.  La idea de esta propuesta, es generar juegos donde se gana de otra manera. Hay nenes que no tienen la posibilidad de ir a un club, entonces son éstos los espacios que permiten la inclusión y el juego”.

Boxeo

El Sexto Campeonato Regional de Boxeo Amateur, se realizará este sábado  a las 21.30, en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión. La entrada es de 70 pesos. Con el slogan “Camino a la Gloria”, los aficionados del box darán un espectáculo de destreza, que reúne cada vez más adeptos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados