Deportes

Comenzó la segunda etapa del año de la Liga Social de Vóley en Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Ya comenzaron a disputarse los primeros partidos de la segunda etapa del año de la Liga Social de Vóley, que fue creada por la Municipalidad de Puerto Madryn a principios de este año para darle lugar a cientos de amantes de la disciplina que no tenían espacios competitivos. Actualmente, participan 21 equipos, 13 femeninos y ocho masculinos. Los encuentros se llevan a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 1 martes y jueves a partir de las 22 horas.
El excelente nivel del primer torneo se vio superado en esta segunda instancia, a la vez que más equipos se congregaron para jugar la liga hasta fin de año.
Los partidos se juegan en el Gimnasio Municipal Nº 1 martes y jueves a partir de las 22 horas y las personas que quieran presenciar los cotejos pueden hacerlo de manera libre y gratuita.
Este año se sumaron seis equipos más con respecto al año pasado. Así es que son 200 participantes en 21 equipos, 13 femeninos y 8 masculinos. Las zonas son: A (UTN, Las Secantes -Trelew-, Puerto Vóley 1 y Deportivo Madryn), B (Trico, Puerto Vóley 2, Purpis -Rawson-, Escuela Madrynense Intermedia 1 y Costa Sur Vóley) y C (Escuela Madrynense Libres, Escuela Madrynense Sub 14, Austral Vóley y Escuela Madrynense Intermedia 2).
Las dos primeras clasifican a Copa de oro y las restantes a Copa de plata.
Cabe destacar que los torneos son gratuitos, sólo se deben cubrir los costos del arbitraje el día del partido.
La Liga Social de Vóley se creó para darle lugar a una gran cantidad de deportistas que practican esta disciplina, que hasta entonces no tenían ese espacio de competencia. De este modo, la Comuna, a través de la Subsecretaría de Deportes, coordina los torneos anuales, poniendo a disposición de los jugadores los recursos humanos y las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de manera gratuita.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados