Rawson

Comenzaron tareas de limpieza y mantenimiento en el Área 16 de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson comenzó este lunes con trabajos de limpieza, mantenimiento y forestación en el Área 16 de la ciudad. La cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos permanecerá, al menos hasta, el miércoles.

En tal sentido, el coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui, indicó que “a primera hora de este lunes entramos con los trabajadores de limpieza de calles, barrido, poda y recolección de residuos en el Área 16 donde estaremos, en principio, hasta el día miércoles. Le solicitamos a los vecinos del sector que saquen los residuos voluminosos de sus domicilios y que soliciten, en caso de que lo requieran, que se realice la poda de árboles ubicados en espacios públicos”.

“Seguimos en la tarea de cubrir las necesidades de todos los barrios de la ciudad, por eso ejecutamos semanalmente un cronograma de limpieza integral desarrollado con antelación desde la Secretaría de Obras. Este modo de acción evita que haya mucha acumulación de basura y la formación de mini basurales”, sostuvo el funcionario municipal.

Y agregó: “Es importante reconocer que los vecinos de Rawson están tomando conciencia de a poco y ya no arrojan tantos residuos dentro de los barrios. No así en los bulevares, baldíos o en las afueras de la ciudad, donde todavía se forman mini basurales que tenemos que estar atendiendo”.

Por su parte, el presidente de la vecinal del Área 16, Esteban Velarde, precisó que “esta semana comenzaron los trabajos de limpieza en nuestro barrio, los empleados municipales, dependientes de la Secretaría de Obras, estarán realizando tareas de limpieza y mantenimiento, y ya terminaron la parte de la avenida Chacho Peñaloza para luego seguir en dirección norte hasta cubrir todas las avenidas y calles”.

“Le pedimos paciencia a los vecinos, las cuadrillas llegarán a todos los sectores del barrio y no se irán hasta completar la limpieza general, hay que entender que es un trabajo que lleva su tiempo”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados