Chubut

Chubut promueve campaña de apoyo y promoción de la Lactancia Materna

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia del Chubut, en el marco  de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna” está realizando la Campaña de Sensibilización y Promoción de la Lactancia Materna, como pilar de  vida, siendo un derecho que nivela, mejora la salud, el bienestar y las oportunidades de supervivencia de las mujeres, niñas y niños de todo el mundo.

Los objetivos de la campaña son: informar sobre la relación lactancia materna y buena alimentación, la seguridad alimentaria y la reducción de la pobreza; promover la lactancia como pilar  fundamental de vida e impulsar acciones para fomentar la lactancia materna desde las organizaciones y demás actores”.

Talleres

En Trelew se realizó, en instalaciones del SEC, un taller que estuvo dictado por la directora de Diversidad y Equidad de Género, Verónica Paris y la especialista en lactancia Elida Andrade.

El próximo taller, es organizado de forma conjunta con el  Hospital  Dr. Andrés Isola y el Comité de Lactancia Materna, se desarrollará el miércoles 8 de agosto a las 16:30hs en la Junta Vecinal de Solanas de la ciudad de Puerto Madryn y contará con la participación de la licenciada en Nutrición Lorena Guarino.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados