Curros

Cholila Online recorrió todo Trelew y zona de chacras sin cruzar un solo patrullero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Insólito, alarmante e indignante

Esto fue lo que sintieron más de 10.000 Trelewenses que miraron a través de Cholila Online durante una hora y media la transmisión en vivo desde nuestro canal de Facebook una recorrida por todo Trelew y zona de chacras sin cruzar un solo patrullero.

Ante la ola de robos, la inseguridad reinante en Chubut y sobre todo en Trelew en donde las últimas horas se registraron varios robos, asaltos, robo de vehículos, le gatillaron en la cabeza a un vecino y a una vecina le ingresaron a su domicilio mientras dormía, el estado provincial ha abandonado a sus ciudadanos.

Cientos de vecinos interactuaron en vivo con Cholila Online

El video es tan genuino que cientos de ciudadanos Trelewenses interactuaron con el canal de Facebook de Cholila Online pidiéndole al periodista Darío Fernández que recorra sus barrios que se encuentran desolados sin seguridad, comentándole lo que sufren día a día por la falta de seguridad de la policía del Chubut. Muchos insultos contra Massoni por sus actuaciones, el ministro se ha ganado el apodo de “Plin Plin” por las payasadas que hace mientras desvalijan a los vecinos de Chubut.

Se recorrió todo Trelew y Chacras sin ver a ningún efectivo policíal

Se comenzó el recorrido en calle 25 de Mayo y Corrientes de Trelew en donde le robaron hace apenas unas horas a la conocida deportista Soledad Matthysse. Se recorrió los barrios Progreso, Corradi, Menfa, Inta, Moreira I,II y III, Amaya, zona de chacras, puente San Cristóbal, caminos secundarios rurales, Puente Hendre en donde se filmó el puesto de prevención y control sobre la vera del asfalto al costado del río, el mismo se encuentra sin móvil policial por lo cual si son requeridos no podrían hacer nada solo esperar que Dios guarde a las familias que viven en zona de chacras.

¿Y ahora cuál será la gacetilla del triunvirato Arcioni, Taito y Massoni para tapar la inseguridad con la pauta publicitaria?

El móvil de Cholila Online salió por la cancha de Huracán hacia la ruta 25 y ante los requerimientos de los vecinos vía Facebook seguimos recorriendo barrios sin encontrar un solo patrullero, ingresamos a B° La Caja, Planta de Gas, B° 295 y toda la zona este, cruzando ruta 3 para ingresar a B° Tiro Federal, B° Unión, B° Don Bosco, B° Oeste cruzando ruta 25 ingresando al Barrio las Mil viviendas para luego cruzar Avda. la plata Y atravesar nuevamente Barrio Progreso y Corradi terminando la vuelta a la ciudad y chacras en el punto inicial, en calle 25 de Mayo y Corrientes. ¿Saldrá Massoni a realizar una conferencia de prensa en Treorky o en los barrios de Trelew ?

Transitamos más de 50 km, rodeando la ciudad y las chacras sin observar ni cruzar un solo efectivo policial, ni siquiera un patrullero.

Durante más de una hora y media se filmó en vivo por el canal de Facebook de Cholila Online demostrando así la desidia del Gobierno Provincial de Mariano Arcioni que queda al desnudo ante tanta conferencia guionada de Federico Massoni, el Ministro de Gobierno al cual los ciudadanos de Trelew le están solicitando la renuncia y mucho más luego de ver más de una hora y media de recorrido en donde no se observa a nadie de la policía ni del gobierno efectuando controles de seguridad dejando así Trelew como una zona liberada para los delincuentes poniendo en riesgo no solo los viene materiales sino también la vida los ciudadanos de toda la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados