Policiales

Casi matan a un policía: ¿Tenía chaleco antibalas?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A las 04:20 hs del domingo, frente al local Morena Pub, ubicado en Rivadavia y Belgrano de Esquel, dos Policías asistieron alertados sobre una pelea. Al intentar reducir a las personas involucradas, uno de los malhechores dispara contra uno de los Sargentos quien afortunadamente resultó ileso.

Los policías asisten a pie al lugar y son anoticiados de que uno de los jóvenes que estaban peleando tenía un arma blanca. Cuando intentan interactuar con los involucrados en la riña uno de ellos delata que también portaban un arma de fuego.

Ante el riesgo de la situación llegan dos policías más al lugar y dos empleados del local se suman para intentar reducir el numeroso grupo de personas. En pleno forcejeo, se cae el arma y uno de los jóvenes dispara contra uno de los uniformados, quien es ayudado por su colega para esquivar el tiro.

Finalmente proceden a la reducción de cuatro de los malhechores, uno de ellos el que portaba ilegalmente el arma y son detenidos en la comisaría.

Se constata que dos de ellos tienen frondosos antecedentes y son imputados por abuso y portación de arma de fuego, quedando a cargo del Fiscal de turno. Los otros dos fueron liberados horas después.

 

 

EQSNotas

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados