Trelew

Capacitación de Inglés Básico para operadores turísticos de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se desarrolló este viernes, a cargo de la profesora Flavia Verónica Blasco, la segunda etapa del curso de capacitación en Inglés Turístico, destinado a operadores de turismo del sector público y privado como agencias, restaurantes, hoteles y alojamientos en general.

La actividad fue organizada por el la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Trelew y en esta oportunidad se desarrolló en la sede de ese organismo municipal, con la participación de unas 20 personas.

La temática del curso es el trato con el turista, en esta segunda etapa centrada más en el vocabulario específico de turismo, utilizando audios con cada vez mayor complejidad. La primera parte se había centrado básicamente en la gramática del idioma inglés.

“Claramente se nota el avance de los que fueron al primer taller y ahora continúan”, explicó Flavia Blasco explicando que el objetivo fundamental del curso es que “las personas que están en contacto con los turistas puedan brindar la información turística básica, para poder orientarlos correctamente”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados