Deportes

Canapino ganó en Buenos Aires y Mario Valle hizo podio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El piloto de Arrecifes junto a sus invitados, Martín Ponte y Federico Alonso, se quedaron con los 1.000 km de Buenos Aires. El chubutense, invitado de Julián Santero, fue segundo junto a Andres Jakos. Tercero llegó el auto de Leonel Pernia

El piloto de Arrecifes y campeón del TC, Agustín Canapino, ganó los 1.000 kilómetros de Buenos Aires y se adjució el pase directo a la Copa de Oro al quedarse con la copa de carreras especiales.

Canapino, quien compartió auto con Martín Ponte y Federico Alonso, se impuso tras 178 vueltas y relegó al auto de Julián Santero, Andrés Jakos y Mario Valle, mientras que Leonel Pernía, Juan Cruz Benvenutti y Emanuel Pérez Bravo se quedaron con el tercer puesto de la competencia.

En cuanto a los otros chubutenses que participaron de la prueba, Gustavo Micheloud quedó clasificado en el puesto 11, con el auto de Jonatan Castellano y Joel Gassmann, a tres vueltas de los líderes.

El auto del balcarceño Santiago Mangoni, en el cual participó Lucas Valle, fue 21° en el clasificador extraoficial de la competencia, en tanto que Marcelo Agrelo, quien participó junto a Juan Pablo Gianini, quedaron relegados a la posición 25° tras una sanción de 28 vueltas por toque a Gastón Mazzacane

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados