Política

Cambiemos presiona a la Justicia de Chubut

El diputado provincial Manuel Pagliaroni, se despachó duramente contra esta determinación de acceder a la probation y dijo que “los chubutenses están preocupados porque piensan que la Justicia puede ser parte del entramado corrupto con este beneficio a los empresarios”. Por su parte, el diputado nacional Gustavo Menna respaldó la intención de los legisladores provinciales de Cambiemos para impulsar una Comisión Investigadora por el rol de los fiscales en las causas por corrupción en Chubut.

El diputado provincial aseguró que con esta decisión adoptada por los fiscales y que se resolverá el 24 de agosto, la visión de la ciudadanía cambió drásticamente.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Menna sostuvo que “la decisión del Ministerio Público Fiscal (MPF) de otorgar el beneficio de la suspensión del juicio a prueba a los imputados por las causas de corrupción más relevantes de la historia provincial, no es clara y da lugar a suspicacias”.

Agregó el diputado nacional que “se pasó de imputar uno de los delitos más graves del Código Penal, a hacer obras menores, que no constituyen una reparación adecuada. Esto priva a los chubutenses de conocer la verdad y sus responsables, que solo se puede determinar ventilando los hechos en un juicio oral y público”. Además, Menna calificó de “opaca” la actuación del MPF.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados