Trelew

Brillante show de “Los Bigotes de la Negra” en el escenario de ExpresArte de Trelew

Una vez más la consagrada banda “Los Bigotes de la Negra” volvió a subir al escenario del ciclo “ExpresArte”. Esta nueva presentación en Trelew, fue auspiciada por el Programa de Expresión Folklórica y Popular, y logró el éxito esperado. El año pasado estuvieron en el Centro Cultural Municipal presentando “Salsa”, su primera placa.

En la última actuación, que contó con la participación de otros artistas invitados, repasaron algunos temas del disco y también realizaron un adelanto del próximo material, el cual está previsto que salga antes de fin de año. Las letras de sus canciones hablan de la amistad, de las cosas cotidianas y experiencias propias, dejando entrever el modo de pensar y sentir colectivo.

La formación

“Los Bigotes de la Negra” es un grupo de rock, ska y cumbia, que ya se ha presentado en numerosos escenarios de nuestra ciudad. La formación se originó hace tres años. Actualmente está integrada por Imanol Elías (Bajo y voz), Alexis Monsalvo (saxofón tenor y voz), Luciano Yorio (Saxofón Alto), Emiliano Domínguez (guitarra), Ignacio Quiroz (batería y voz) y Diego Sorondo (Manager de la banda).

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados