Deportes

Boca se mide ante Libertad

Con el duelo entre Estudiantes y Gremio se reanudó la Copa Libertadores de América. El torneo continental continuará hoy con el encuentro entre Boca y Libertad. El Xeneize recibe desde las 19.30 al elenco paraguayo que buscará dar el batacazo en el Alberto J. Armando.

Boca comienza su camino en la fase final de la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Guillermo Barrros Schelotto buscará obtener una buena ventaja en el duelo ante el Gumarelo para llegar al partido de vuelta –que se jugará el jueves 30 de Agosto- con una diferencia más holgada que le de margen de error.

El elenco guaraní no llega bien a este partido. Hace poco más de una semana despidió a su entrenador, Aldo Bobadilla, luego de una serie de malos resultados. Ahora, con Eduardo Villaba de director técnico el equipo sigue sin obtener buenos resultados y marcha último en el campeonato paraguayo con dos puntos en cuatro partidos.

Por su parte, el Xeneize jugará su segundo partido de la temporada por lo que el cansancio puede aparecer rápidamente. Finalmente, jugaría Edwin Cardona y no Sebastián Villa como se especuló hasta hace unos días y nuevamente Carlos Tévez estará en el banco de los suplentes. También debutará Esteban Andrada  que ocupará el puesto de Agustín Rossi.

Boca formará con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona; Ramón Ábila. Por su parte, Libertad jugará con: Muñoz; Aldo Benítez, Lucas Cardozo, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Edgar Benítez, Egidio Arevalo Ríos, A. Cardozo y  Juan Manuel Salgueiro; Antonio Bareiro y Oscar Cardozo.

 

 

 

El Intransigente

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados