Policiales

Asaltaron a un chacarero en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El robo se perpetró anoche en la chacra 57 del ejido de la ciudad capital, ubicada sobre Ruta Nacional 25.

Allí, la víctima, identificada como Hugo Harris de 72 años que reside solo en la vivienda, fue abordado por la espalda por uno de los tres sujetos que ingresaron a su casa.

El hombre fue reducido y maniatado tras lo cual los ladrones le exigieron la entrega de dinero proveniente de la venta de animales que no estaba en la casa.

Los sujetos se alzaron con varias herramientas así como electrodomésticos que cargaron en la camioneta de Harris, una Renault Express, tras lo cual se dieron la fuga.

Así lo confirmó el comisario Fabián Menece, jefe de la seccional Rawson de la policía de la provincia.

El uniformado contó además que tras el robo, la víctima logró desatarse y dar aviso a la policía que de inmediato se constituyó en el lugar.

Los efectivos encontraron al intervenir, un arma de juguete que estaba tirada afuera de la vivienda y que los ladrones habrían utilizado para amenazar a la víctima.

Este viernes por la mañana, el hombre se acercó hasta la comisaría capitalina donde realizó una ampliación de su denuncia.

En ese sentido, Menece señaló que el hombre advirtió que los ladrones se llevaron también documentación personal y una tarjeta de débito.

Según pudo comprobar, en horas de la madrugada, realizaron extracciones de dinero de su caja de ahorro en una sucursal bancaria de Trelew.

Todavía se desconoce el monto de lo sustraído, pero según indicó el jefe policial, el límite de extracción no resulta ser muy alto.

Si bien el hecho resulta de gravedad y con violencia, afortunadamente, el hombre no recibió lesiones más allá de las que le provocaron las ataduras a las que fue sometido.

 

Radio Chubut

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados