Chubut

Arcioni tiene en el Gobierno al yerno del supuesto lavador del dinero de Pablo Das Neves

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se trata de Daniel Taito quien maneja los fondos millonarios de Información Pública, más de 100 millones anuales que una persona reparte discrecionalmente sin estar nombrado oficialmente en el cargo de subsecretario de medios del Gobierno del Chubut. (Arcioni reconoció que Daniel Taito maneja el millonario presupuesto de información pública) ( La llegada de Taito trae la derrota en el maletín)

Desde que Mario Das Neves falleció Arcioni se ha encargado de encubrir toda la corrupción y muestra clara de esto es que mantuvo a todos en sus cargos. Una vergüenza nacional fue Chubut que tuvo que mostrar al país como iban a detener a los funcionarios a Casa de Gobierno.

Primero se sospechaba que Arcioni no tenía el coraje para pedirles la renuncia porque fue parte de la matriz de corrupción pero después aparte de no tener coraje es bien claro como los encubre y el mismo es parte de la corrupción que denunció Cholila Online y por lo cual “Los Das Neves” cayeron y no solo estos también cayeron los “Jóvenes Brillantes” y hasta el día de hoy siguen las investigaciones de las causas “El Embrujo” y “Revelación” que pueden terminar con más integrantes de este gobierno imputados y detenidos.

Daniel Taito el extorsionador de la era “Das Neves & Arcioni”

Hace unos días los Fiscales revelaron que se encontró un complejo de dúplex de 4 millones de dólares los cuales serían de Pablo Das Neves pero que estarían a nombre de Rogelio Das Neves fallecido en 2017 dejaron entrever que hay muchas ocultas que seguirán saliendo a la luz.

Rogelio Das Neves

Rogelio era el padre de Natalia Das Neves la esposa de Taito. Las vinculaciones son tremendas y no dejan de impactar a la sociedad y a la opinión pública ya que la misma gente envía fotos vía WhatsApp a Cholila Online mostrando las vinculaciones.
O sea, el yerno de Rogelio Das Neves está en el Gobierno, se trata del polémico Daniel Taito “El Monje Negro” que supo tener Mario Das Neves y que hoy por hoy fue apodado “El Picaflor” por beneficiar a sus amigas con cargos en el estado.

Daniel Taito maneja más de 100 millones de pesos del presupuesto de información pública sin estar nombrado oficialmente como subsecretario de información pública lo que amerita que cualquier fiscal comience una investigación de oficio ya que están en serio riesgo las arcas públicas del estado provincial que están siendo manejadas por un “hombre de negro”.

Pero volviendo a los dúplex de Rogelio vale preguntarse si Rogelio tiene más propiedades a su nombre ya que la heredera es la esposa de Taito, y de comprobarse que las propiedades son mal habidas la justicia deberá tomar posesión de ellas y la esposa de Taito se quedaría sin herencia.

Natalia Das Neves

Tambien vale preguntarse de donde salió el dinero con el cual Rogelio compró las propiedades, ¿sería también de los retornos del “Curro Publicitario”?. Nos preguntamos si los 1.500 millones de pesos que manejo Taito desde 2003 hasta la fecha en información pública no tuvieron retorno, de ser así solo con contabilizar el 10% de ese dinero del retorno serían unos 150 millones de pesos.

Será tarea de la Justicia investigar no solo a Natalia Das Neves la hija de Rogelio Das Neves sino también a Daniel Taito el amigo de Arcioni y Massoni que maneja tantos millones del Estado sin estar nombrado legalmente en el cargo de subsecretario de medios.

Te puede interesar:

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados