Gaiman

Arcioni no asistió al aniversario de Gaiman para no dar la cara

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Hasta dónde quieren que lleguemos? Casi 80 días, no podemos seguir así”, dijo a los gritos pero con respeto uno de los trabajadores de la firma Soriano de Gaiman, que se plantó junto a sus compañeros frente al palco oficial en plena calle, en donde se celebraba el tradicional desfile cívico-militar por los 144 años de la localidad.

Los trabajadores marcharon poco antes como cualquier otro grupo, con bombos y pancartas que visibilizaban su dura situación, con una empresa que dejó pagarles el salario y con un futuro incierto.

Al llegar frente al palco, el intendente Mariano García Aranibar, acompañado por algunos funcionarios provinciales, aplaudieron a los trabajadores lo que a más de uno le pareció una tomada de pelo de las autoridades.

“Nosotros no podemos estar así, tenemos hijos, tenemos familias, no nos pueden tratar así. Vayan a buscar a los responsables que están en Buenos Aires. Pero también hay responsables en Gaiman y hay responsables en toda la provincia”, dijo el trabajador, aplaudido por todos los vecinos del pueblo que se habían acercado al acto.

El Gobernador Arcioni tenía en agenda asistir al aniversario pero avisado que los ánimos no son los mejores  decidió no dar la cara ante la ola de robos en zona de chacras de Gaiman y los trabajadores de Soriano S.A. a los que él utilizó para sacarse una foto sin brindarle ninguna solución.

Trabajadores de Soriano

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados