Trelew

“Arcioni le está dando la espalda a Trelew”, dijo el concejal Cimadevilla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Sostuvo que el gobernador Mariano Arcioni debe «dejar de decir que es amigo de Maderna y demostrarlo con hechos». Sostuvo que la única obra provincial en materia de servicios en la ciudad está sospechada de corrupción.

«El Gobierno de la provincia, más allá de las declaraciones del Gobernador, tiene que empezar a mostrar acciones para la ciudad de Trelew», reclamó el edil mackarthysta en declaraciones realizadas ayer en FM EL CHUBUT. «Arcioni tiene que dejar de decir que es amigo de Adrián Maderna y empezar a reactivar la economía de la ciudad», agregó.

Y en ese reclamo, comprometió a «todos los trelewenses, sin importar el partido político, a empezar a reclamar a Arcioni medidas concretas para Trelew porque hoy le está dando la espalda a la ciudad».

Cimadevilla hizo un repaso y recordó la deuda de 60 millones de pesos que tiene Provincia con la Cooperativa Eléctrica, la afectación del pago escalonado a los empleados públicos que tiene para Trelew, el atraso con los proveedores.

Y estimó que del 14% de desocupación que hay en el conglomerado Trelew-Rawson, «más del 50% pertenece al sector de la construcción», entonces «lo que tiene que hacer Arcioni es reactivar la obra pública».

Todo parado

En su reclamo, Cimadevilla expuso que en la actualidad en Trelew «está parada la obra del hospital, también la de los centros de encuentro, no hay viviendas de sindicatos como había en otros momentos con muchos trelewenses que tienen comprados sus terrenos y están esperando que se inicien las obras, cooperativas de construcción manifestándose en el IPV porque no les pagan las becas».

También puso como ejemplo que «la única obra en infraestructura de servicios que tiene la Provincia en Trelew es la estación transformadora 2 y está sospechada de corrupción», aludiendo a la investigación en curso por presuntos sobreprecios.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados