Nacionales

Aerolíneas Argentinas lanzó una promo con pasajes a $499

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Para hacerle frente a las Low Cost, Aerolíneas Argentinas ofrece una promoción para viajar dentro de Argentina por solo $499 de precio final.

La promoción será aplicable a los vuelos que se compren con 30 días de anticipación, es decir para volar septiembre y octubre. Además, tendrán la ventaja de de contar con financiación. Las nuevas tarifas estarán disponibles, en principio, hasta el 8 de agosto.

Puntualmente, la tarifa de $499 –o menos- estará disponible para los siguientes destinos (en uno u otro sentido): Buenos Aires/Córdoba, Buenos Aires/Paraná, Mendoza/Córdoba, Bahía Blanca/Buenos Aires, Buenos Aires/Rosario, Buenos Aires/Santa Fe y Buenos Aires/Mar del Plata.

Esta medida comenzará a regir a partir del 1 de agosto, de acuerdo a la resolución 656/2018 publicada este martes en el Boletín Oficial. Por su parte, otras empresas que operan en el país, como Flybondi, Andes o Norwegian, aún no han publicado ofertas de este tipo en sus redes.

La compañía aérea confía en duplicar o triplicar la demanda para este segmento, por eso apela a “herramientas de low cost”, al permitir abordar con equipaje de mano de hasta 8 kilos, mientras que de haber equipaje extra se deberá despachar por bodega y tarifar aparte. En ese último caso, el costo de enviar equipaje por bodega será de $399 por tramo si la compra del pasaje es por el sitio web de Aerolíneas o de $650 en mostrador

 

 

La 100

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados