Trelew

Volquetes y Punto Limpio en el barrio Don Bosco de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, continúa recorriendo los barrios con el programa de colocación de volquetes para que los vecinos arrojen allí escombros, chatarras, o residuos voluminosos. Los mismos estarán disponibles a partir de este viernes en lugares estratégicos de dicha zona.
El coordinador de Gestión Urbana, Leónidas Canario, comentó que los volquetes “están destinados para escombros, chatarras y puntualmente para que la gente realice la limpieza de sus patios. Lo importante es que lo aprovechen para dejar aquellos residuos que el camión que brinda la recolección domiciliaria, no recolecta”. El funcionario municipal dijo que “hay 9 lugares predeterminados en el barrio Don Bosco”.
Los volquetes serán colocados en las siguientes direcciones: Simón Bolívar y Sarmiento, Cipolletti y Moreno, Cipolletti entre pasaje Santiago del Estero y Urquiza, Cipolletti y pasaje Posadas, Cipolletti y Alem, Alem y Caritas, Williams Davies entre Salta y Sarmiento, Juan Evans y Moreno; y Williams Davies y Pasaje Posadas. “Entre lunes y martes de la semana entrante nosotros levantamos los volquetes” explicó Canario.
Punto Limpio Móvil
El camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos acompañará este proyecto de colocación de los volquetes. Se recibirán residuos secos separados y eléctricos y electrónicos. Estarán de 15 a 19 en Williams Davies y Pasaje Santiago del Estero A cambio los vecinos recibirán una bolsa de compost orgánico. Además, como sucede habitualmente durante cada sábado, el Punto Limpio Móvil se apostará también en la Feria Paseo Trelew Primero, en la Sociedad Rural Valle del Chubut.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados