Comodoro Rivadavia

UOCRA decidirá en Asamblea posibles cortes de ruta a partir del próximo lunes en Comodoro

El secretario general de la UOCRA, Raúl “Conejo” Silva, se refirió a las posibles medidas de fuerza que puedan realizar a partir del lunes 30. “Si decidimos estar en la Ruta estaremos apostados en la intersección de 3 y 26 y 3 y 39. Solo se evitará el paso de los que suban a yacimientos, los particulares podrán pasar sin problema”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “iba a venir la empresa Rivas Construcciones a hacerse cargo de la obra del CABIN pero alguien del INVAP me informó que la obra se paralizará”.

“Realizaremos una Asamblea en la sede Gremial a las 10 de la mañana, en donde decidiremos que medidas de acción directa haremos. Es muy posible que terminemos en la Ruta”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “estamos cansados de las decisiones del Gobierno Nacional. No vamos a permitir que se paralice la obra del CABIN”.

Finalmente, Silva concluyo que “si vamos a la Ruta estaremos apostados en la intersección de 3 y 26 y 3 y 39. Solo se evitará el paso de los que suban a yacimientos, los particulares podrán pasar sin problema”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados