Internacionales

Tres muertos y siete heridos por un ataque a balazos en un bar de Nueva Orleans

Autoridades policiales de Nueva Orleans buscaban este domingo a dos personas armadas que abrieron fuego contra un grupo de gente que estaba junto a la entrada de un bar. En el ataque murieron tres personas y otras siete resultaron heridas.

La policía dijo que respondieron a los avisos de un tiroteo el sábado por la noche en un bar de daiquiris ubicado en la avenida South Clairborne, a unos cinco kilómetros del famoso barrio francés de la ciudad del sur de los Estados Unidos.

Según un comunicado de la policía, los detectives determinaron que “dos sujetos armados, desconocidos, que se cree que vestían sudaderas con capucha, se acercaron supuestamente a un grupo de personas que estaban fuera de un establecimiento y abrieron fuego, alcanzando a 10 individuos” y luego huyeron.

El superintendente de la policía Michael Harrison explicó que uno de los atacantes portaba un rifle y el otro, una pistola.

La comoción de los clientes del bar tras el tiroteo. (Matthew Hinton /The Advocate via AP)

La policía desconoce el motivo del tiroteo: “Lo descubriremos durante la investigación”, explicó Harrison. La pareja pareció disparar “indiscriminadamente”, añadió, aunque antes de huir le dispararon más de una vez a una persona, informó el diario local The Times Picayune.

“Creemos que en realidad tirotearon a uno de los individuos y dispararon múltiples rondas y luego huyeron”, le dijo el oficial a la prensa local. “Quienquiera que haya hecho esto, debe saber que la policía lo toma como algo personal y lo estamos buscando”, añadió.

Los fallecidos, dos hombres y una mujer, “fueron declarados muertos en la escena” del crimen, informó el portavoz de la policía, Aaron Loone.

El ataque dejó otros siete heridos de bala, cinco hombres y dos mujeres,trasladados a hospitales del área en vehículos privados y en ambulancias.

 

 

 

Clarín

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados