Sin categoría

Trelew suma más actividades a la agenda cultural por el receso invernal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Los más chicos, podrán disfrutar a partir de esta semana de una amplia agenda cultural preparada por la Municipalidad de Trelew, para estas vacaciones de invierno, la cual comprende espectáculos musicales, de magia y circenses. La propuesta, sumó nuevas actividades, y comprende además talleres lúdicos de artesanías y de danzas; y la proyección de películas. El programa fue armado para toda la familia y se desarrollará en instalaciones del Centro Cultural Municipal.
Collage colectivo
Durante los días miércoles 11 y 18, de 14 a 17 horas en el Centro Cultural (9 de Julio 655) se realizará el Taller para niños ExperimentArte. Está destinado a chicos de 6 a 10 años. La actividad, totalmente gratuita, estará a cargo de Marina Fuentes y consistirá en un collage colectivo, trabajado a partir de la obra de Antonio Berni. Se buscará que los niños tomen conciencia de la contaminación y cuidado del ambiente. Los concurrentes deberán asistir con hojas de dibujos y cartuchera escolar.
“Tachuelita”
El jueves 12 a las 18.30 horas se presentará con su imperdible espectáculo en el Centro Cultural, el popular payaso “Tachuelita” junto a sus mascotas. Con sus múltiples equilibrios, malabares, saltos y muchísimas ocurrencias, una vez más este querido personaje, volverá a deleitar a grandes y chicos. La presentación tendrá una connotación más teatral que callejera, con luces y muchos colores. El valor de la entrada general (niños y adultos), tendrá un valor de 50 pesos.
“Arte sano en el Centro Cultural”
Durante los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de Julio, conjuntamente con la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, se desarrollará en la avenida 9 de Julio 655 de Trelew, el evento “Arte-sano en el Centro Cultural”. Estarán de 15 a 19. La entrada es libre y gratuita.
“Arriba el Sol” y “Zumba kids”
El viernes 13 a las 16 horas se concretará en el Centro Cultural Municipal un espectáculo circense; cargado de payasos, malabares y humor, a cargo de la compañía “Arriba el Sol”. Se volverán a presentar en el mismo espacio el viernes 20 a las 16 horas y el sábado 21 a las 17.30. El valor de la entada es 60 pesos. Con antelación, a las 15 horas, la profesora Daiana Velázquez, presentará el evento gratuito “Zumba Kids”.
Ballet infantil de danzas árabes
El sábado 21 a las 16 horas, se presentará en el mencionado complejo cultural, el Ballet Infantil de Danzas Árabes, que dirige la profesora Raisa Munira, con un espectáculo a la gorra.
El mago Mario
También la magia y el humor estará presente en el Centro Cultural de la mano del mago Mario. Las funciones serán el sábado 14 y el domingo 22 a las 17 horas. El valor de la entrada es de 60 pesos. 
Películas
Además, para estas vacaciones se proyectarán películas dirigidas al público infantil y a toda la familia. El valor de las entradas es de 40 pesos la general y 20 pesos para los niños. Los filmes y horarios son las siguientes:
“Mi mamá lora”: Dos funciones: Jueves 12 y 19 a las 16 horas.
Juana, una niña de 11 años, forma parte de una familia muy especial; tienen el don de transformarse en animales, pero ella no lo sabe. Lo descubre el día que su mamá se transforma en una lora. 
“Natacha, la película”: Dos funciones: Sábados 14 y 21 de julio a las 18.30 horas.
El universo infantil del escritor y cantante Luis Pescetti llega al cine con Natacha, la película. Basada en sus dos primeros de la saga de nueve libros sobre la chica preguntona, la película construye un mundo candoroso.
“Anida y el circo flotante”: Domingo 15 a las 15 horas
La joven Anida y su sapo Vicente viven en un mundo de atracciones y artistas, en el que Madame Justine es la dueña y señora, y el futuro se predice en cartas y visiones.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados