Trelew

Trelew sigue capacitando en inglés al personal que se vincula con turistas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el marco del programa “Anfitriones Trelewenses”, que lleva adelante la Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Turismo, el viernes se realizará la segunda instancia de capacitación vinculada con Inglés Turístico.

En este caso esta capacitación será dictada por la Licenciada en Turismo, Guía Bilingüe y Profesora de Inglés, Flavia Blasco, en las instalaciones del Centro Astronómico Trelew, de 14 a 16 horas. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el miércoles.

“Esta sería la segunda etapa, dado que la primera se había realizado a principios de año. En este caso se centrará exclusivamente en conversación en inglés”,explicó la profesional a cargo de brindar el curso de capacitación, Flavia Blasco, en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).

Y sobre los destinatarios dijo que “está destinado a gente vinculada indirecta o directamente con el turismo, aunque también en la primera instancia participaron personal de estacionamiento medido, dado que deben estar preparados para recibir al turista, teniendo en cuenta que el ciudadano de Trelew es la imagen de la ciudad, por lo que es importante tener la posibilidad de comunicarnos en el idioma cada vez que se nos consulte algo”, señaló.

En relación a los contenidos que serán incluidos en la capacitación, la profesora expresó: “En el encuentro pasado nos enfocamos en la introducción en el idioma, con gramática y vocabulario específico, mientras que ahora lo ampliaremos un poco más, dado que hablaremos más, mediante audios y proyecciones en inglés nativo, lo que nos posibilitará desarrollar la habilidad para comunicarnos oralmente”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados