Trelew

Trelew: Se proyectarán cuatro películas en el Espacio INCAA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Sala de Cine del Espacio INCAA de Trelew es uno de los escenarios elegidos por el área de Cultura de la Municipalidad para ofrecer el programa de Vacaciones de Invierno. Es por ello que, entre un sinfín de actividades, en instalaciones del Centro Cultural Municipal, ubicado en la avenida 9 de Julio 655, estarán en cartelera las siguientes películas: “El motoarrebatador”, “Mi mamá lora”, “Natacha, la película” y “Anida y el circo flotante”.
Funciones
“El motoarrebatador”, que cuenta con la dirección de Agustín Toscano, se estrena este jueves en horas de la noche. Las demás funciones serán el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20,30. El valor de las entradas es de 40 pesos las entradas la general y 20 pesos para estudiantes y jubilados.
Sinopsis: Miguel se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida. Es una radiografía social de la provincia de Tucumán.
Títulos infantiles
Los chicos podrán disfrutar además durante estos días de tres películas. Las entradas cuestan 40 pesos los mayores y 20 pesos para los niños.
La película “Mi mamá lora” se estrenó este jueves por la tarde. Y repetirá la función el próximo 19 a las 18.30. Síntesis: Juana, una niña de 11 años, forma parte de una familia muy especial; tienen el don de transformarse en animales, pero ella no lo sabe. Lo descubre el día que su mamá se transforma en una lora.
“Anida y el circo flotante”: Se proyectará este sábado 14 a las 18:30 horas. Sinopsis: La joven Anida y su sapo Vicente viven en un mundo de atracciones y artistas, en el que Madame Justine es la dueña y señora, y el futuro se predice en cartas y visiones.
“Natacha, la película”: Habrá una función este domingo 15 de julio a las 16.30 horas. El universo infantil del escritor y cantante Luis Pescetti llega al cine con Natacha, la película. Basada en sus dos primeros de la saga de nueve libros sobre la chica preguntona, la película construye un mundo candoroso.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados